miércoles, 18 de diciembre de 2013

Didactic Unit 3 - Sport and Health

Aquí os dejos la Tercera Unidad Didáctica, denominada Deporte y Salud. Analizaremos el concepto de Higiene Deportiva, algo más extenso que la Higiene Personal, y que es muy importante para evitar lesiones y enfermedades durante la práctica deportiva.
En esta Ficha nº 3 encontrarás en la primera página un enlace para imprimir un libro de práctica deportiva, (pincha en la imagen de abajo para bajarlo)
es decir una hojas para controlar y anotar la cantidad de práctica deportiva o de actividad física que realizas cada día durante una semana. Es muy importante para darnos cuenta de si llevamos una vida activa y saludable o no. Imprímela y añádela también a tu cuaderno de trabajo. Recuerda que siempre tendremos una copia de esta ficha y de sus complementos en el Departamento.


Asimismo, veremos también conceptos relacionados con la Salud y los beneficios saludables que el deporte tiene sobre nuestro cuerpo.
Bájate la ficha y añádela a tu cuaderno de trabajo.
Próximamente añadiremos los audios correspondientes a las primeras unidades, de este modo, aprenderás mejor la pronunciación en inglés y los conceptos analizados en español.

En el siguiente video animado verás cuatro normas importantes a seguir para tener una vida sana, dos dependen de ti y otras dos las trabajamos todos los días en nuestras sesiones de Educación Física.  
¿Cuales son?. Dímelas en clase y subirás un poco tu nota.

 To finish a short video about 10 rules in order to have a healthy and active life. Try to follow them.


No hay comentarios:

Publicar un comentario